Pulseras RFID

¿Qué es una pulsera RFID?

Las pulseras RFID, o pulsera de Identificación por Radiofrecuencia, son básicamente pulseras inteligentes que pueden programarse para almacenar la información necesaria sobre su portador. Lectores o escáneres especializados se utilizan para leer la pulsera RFID, que transmite los datos mediante una señal de radio codificada al sistema backend sin requerir contacto físico. El proceso de lectura y recepción de información de una pulsera RFID tarda menos de un milisegundo, lo que las hace ideales para reducir los tiempos de espera en eventos o festivales multitudinarios.

Pulseras RFID para eventos

En los últimos años, muchos eventos y festivales han empezado a usar pulseras RFID para mejorar significativamente la experiencia tanto del organizador como de los asistentes. Las pulseras únicas pueden utilizarse para agilizar el acceso gracias a las rápidas y sencillas velocidades de escaneo. También pueden usarse para eliminar los pagos en efectivo en las barras. La pulsera RFID puede cargarse con dinero antes o durante el evento para facilitar la compra de bebidas a todos. Además, las pulseras pueden emplearse para controlar el acceso a zonas restringidas como áreas VIP o exclusivas para el personal, y también para almacenar información como números de identificación personal o datos de redes sociales.

También visite: Cheap Silicone Wristbands

Recientemente, algunos festivales han estado utilizando los datos recopilados mediante pulseras RFID para identificar las zonas y franjas horarias de mayor afluencia en el recinto y así mejorar sus próximos eventos. También pueden emparejarse con aplicaciones móviles para ayudar a encontrar a tus amigos en un evento o incluso recibir notificaciones para evitar zonas actualmente muy congestionadas.

RFID Wristbands

¿Cuál es el beneficio de usar pulseras RFID?

Dado que los datos almacenados en la pulsera RFID pueden personalizarse e incluso editarse en milisegundos, los beneficios de usar pulseras RFID son realmente innumerables. Las credenciales RFID no pueden duplicarse, lo que elimina el fraude con entradas. Un único punto de acceso RFID puede procesar hasta 2500 entradas por hora, lo que reduce drásticamente los tiempos de espera. La velocidad de las transacciones en barra aumentará significativamente, lo que a su vez incrementará los ingresos generados. Los datos recopilados pueden decir a los organizadores exactamente cuándo entraron/salieron las personas, qué zonas visitaron y dónde y cuándo realizaron compras. Estos datos pueden usarse para mejorar futuros eventos.

RFID vs. Pulseras con código de barras

Puedes pensar en las etiquetas RFID como los códigos de barras del futuro. Si bien tanto las pulseras RFID como las pulseras con código de barras (que pueden imprimirse en cualquiera de nuestras pulseras personalizables) deben escanearse, las pulseras RFID son mejores en todos los aspectos. El RFID puede escanearse más rápido ya que no necesita orientarse en una dirección específica y procesa los datos más rápidamente que un código de barras. Mientras que los códigos de barras solo se leen, el RFID permite a los organizadores leer, escribir e incluso modificar datos en tiempo real. Las pulseras RFID también son mucho más duraderas y seguras que los códigos de barras, ya que los códigos de barras pueden reproducirse fácilmente.

Otras aplicaciones del RFID

Algunos usos comunes de las aplicaciones RFID incluyen:

• Ventas al por menor
• Gestión de inventario
• Control de inventario
• Seguimiento de activos y equipos
• Seguimiento de vehículos y peajes
• Atención sanitaria
• Seguimiento de mascotas y ganado
• Cultivo de cannabis
• Carga y logística de la cadena de suministro
• Control de acceso en situaciones de seguridad

Esta es solo una lista limitada. Personas de todo el mundo están constantemente encontrando maneras de revolucionar sus industrias utilizando RFID.

Tipos de pulseras RFID

Las pulseras RFID se fabrican implantando un chip RFID en una pulsera. Podemos ofrecer pulseras RFID en telasilicona o Tyvek. Nos encantaría poder ofrecer un precio fijo para las pulseras RFID, pero al ser un producto relativamente nuevo y MUY personalizable, los precios pueden variar según el tipo de chip requerido en la pulsera y la cantidad de unidades solicitadas. Por favor, contacte con nuestro equipo de ventas para más información enviando un correo a info@oldwristbandseurope.com o llamando al +356 9999 0566. El tiempo de producción es de aproximadamente 2 semanas desde el pedido.

RFID Wristbands